Bolsos De Michael Kors 

Hace poco supe bolsillos de fuego, en particular, se ha convertido en sinónimo de tendencias de la moda, publicado el color PANTONE anual que la mayor fiabilidad, más práctico que el big show con la mayor, que hace esfuerzos no extenuantes de ahorrar dinero para comprar el mismo párrafo, mar Amoy compra Qianli Xun lo hacen porque están de su lado, para llegar a su propia colección de dinero en la bolsa, más un cinturón en él, de Alenxander wang, MOSCHINO a Céline, Gucci …. “conductor” con el dinero encaje bolsillos círculos de la moda de contraataque, disparar a cabo una nueva altura!

Michael Kors Mochila

espectáculo de sonido, con el dinero de aquí “copiar” venir!

Los ojos del mundo están mirando a la semana anual de la moda, los diseñadores creativos muestran luchar, mostrar la estrella, los bloggers luchan equipo, pero en un año por lo que siempre será una imprimación pocas solo producto” un sinnúmero de héroes se inclinan a hacer “tales como la caída de los zapatos el año pasado plataforma, medio-alto cuello de la camisa esta primavera y verano, así como de otoño e invierno círculos acampanados de moda popular …. hoy vamos a decir que el próximo año a principios de primavera, la mayoría de incendios debe ser” lace “bolsillos.

No lo crea!

Kenzo 2016 muestran la primavera

El mismo estilo sencillo de juego, así como Kenzo, Kenzo volver a casa este año, el minimalismo, pero el color no es sencilla, llevar elemento de color de la colisión impacto visual, la cintura no es un bolso, pero un cinturón de varias bolsas en serie , pequeña premonición, tiroteo en la calle pronto se disparó hacia arriba.

Céline 2015 riñonera

Pero es muy difícil de igualar los bolsillos, toma malo que eres de compra al por mayor de los pequeños comerciantes – – está bien Céline 2015 de los bolsillos de este modelo simple resuelto con éxito el problema fundamental con los bolsillos, cualquier aspecto puede mantener vivo, pero tampoco demasiado pequeña, el uso de la forma cóncava también ha aumentado considerablemente.

Teoría de 2016 primavera y el verano

estilo minimalista de juego, así como la Teoría de 2016 primavera y el verano no sólo minimalista, o el viento “frigidez”, junto con una serie de bolsa de estilo de herradura mirada de color nude, lo simple es simple punto, pero el ambiente es absolutamente!

Balenciaga espectáculo de la primavera 2016

Tal bolsillos calientes, Wang Daren también pueden mezclar con un pie, concierto de despedida grande de Rengue en Balenciaga serie Balenciaga en 2016, se han registrado los bolsillos de la primavera y el verano, pero con el fin de que coincida con el pijama temáticos, bolsas que son blancos, pero no la gran Renge estilo divertido de las grandes, parece que gran Renge voló su corazón tenía el Alexander Wang.

Mirando hacia atrás en el año pasado, ha sido vagamente el fuego de los bolsillos también aparece en la serie, pero el contraste, o 2016 modelos de poco más de ojo de succión ~

Marc by Marc Jacobs 2015 otoño y el invierno

Ha anunciado el cierre de sub-líneas de fundirse en la línea principal de Marc by Marc Jacbos en otoño e invierno 2015 piso de exhibición en el lanzamiento de los bolsillos del diseño, por lo que los bolsillos minimalistas, grandes modelos se han convertido en amigos de la vaquera ~

vacaciones serie Moschino2015 y la serie de invierno de 2014, un resultado positivo ocho de los bolsillos de estilo, es una bolsa de cadena diagonal “disfrazada”, como le gusta más?

Izquierda: Moschino2014 otoño e invierno espectáculo de la derecha: la mini bolsa de la cadena de Moschino

Bueno, chicas está de vuelta lesión en la espalda es la venta ambulante

Entonces, ¿cómo volver?

Michael Kors Bolsos

1. Los principiantes: acaba de comprar bolsillos minimalismo mil millones

Bolsillos de muy mal partido, colorido complejo bien maestro estilo pero una simple imitación. Así que acaba de empezar se puede elegir una minimalista como la bolsa de cinturón de viento, como una multa después de esta bolsillos de cinturón negro, también puede llevarlo en el cinturón de vacío en los pantalones.

Noruega stylemag editor de página web Celine Aagaard, la versión turca de “Vogue” editor colaborador Ece Sükan

Mirando Céline, el tamaño de los bolsillos puede ser considerado en el icono.

bolso de la correa Céline

El minimalismo no MARNI de este bolso cambiando el color de la bolsa, todos se ven en Chende! Con la ley también es muy simple, se elige un color de la carrocería de la ropa con la bolsa de mil millones de dólares.

2. Los artículos de actualización: bolsa de la cadena que presenta con un monedero de paquete de doble uso

Actualizar el artículo, si quiere reconciliarse con los bolsillos existentes del hombre divertido de la estrella, que recomiendan un pequeño artefacto serie. bolsa de la cadena que lo tienes, más que un bar, que presenta con los bolsillos bolsa de la cadena, no está lleno de nuevas ideas!

Por supuesto, no todos los bolsos bolsa de la cadena se puede pretender, si dos se puede enganchar la bolsa de la cadena con un gancho de seguridad, en sí distancia de cadena está suficientemente insertado en el gancho de resorte, entonces felicitaciones, que tienen un solo hombro puede ser más haciéndose pasar por los bolsillos de buen paquete!

CHLOÉ Georgia

bolso de Chanel

Coco señora broma Chanel puede estar adaptado de tal manera que se mueve la cadena móvil Jiuhaola ~

La cantante estadounidense Katy Perry, Jike Juan Yi

Deportivo ascendente Estilo, Rita Ora

La señorita de nuevo dos de Chanel, la cantante estadounidense Katy Perry y cantante de estilo étnico Jike Juan Yi es a la vez Chanel bolsillos traseros. Los uniformes escolares ven el estilo lúdico vestido rojo y negro. El aspecto siguiente en el ascendente y la cantante británica Rita Ora que prefiere?

No estoy ahora quiero comprar un bolso?

Outlet Michael Kors

3. Avanzada capítulo: la pequeña bolsillos de ella como decoración!

Si se siente más que el reconocimiento de los puntos altos no pueden expresarse con habilidades, entonces los métodos siguientes necesariamente adecuados para usted, ponen pequeños bolsillos en la cintura como un toque de buen decorativa!

Anne Hathaway

La primera mirada de Anne Hathaway Mimi So en taxi, un blanco ocasional, gracias leopardo monedero marrón brille un poco!

Izquierda: Fendi 2016 bolsas Serie de vacaciones pósters Derecha: Fendi carteras serie de vacaciones

Diciendo serie de vacaciones Fendi2016 es también el camino de la serie Micro fue cambiado a la bolsa de hombro derecho bolsillos estilo de la correa del bolso, pequeño diablo extraña sonrisa tan divertido!

Tory Burch 2014 espectáculo primavera

Tory Burch 2014 primavera y el verano serie es perfecto para el bolsillo cuando las decoraciones, muelle de gas!